El fin del Mundo​

Parece que hay una gran conmoción debido a los nuevos rumores del fin del mundo que han aparecido recientemente. Las fechas del Fin del Mundo no son un tema nuevo. De hecho escribí de ellas tiempo atrás (puedes verlo aqui parte 1 y parte 2) Oír que un planeta llamado Nibiru, chocará contra la tierra; no es nuevo. Oír que Nostradamus ha dicho esto o aquello, no es nuevo. Son “profecías” recicladas y adaptadas a lo que vivimos ahora.

Pareciera ser que la nueva profecía es basada en la Biblia, menciona pasajes de Apocalipsis 12, de 1 de Tesalonicenses, de 1 de Pedro; inclusive si lees toda la pseudo investigación verás muchos más versículos allí. Pero de mencionarlos a estar aplicados correctamente hay una GRAN diferencia.

Esta nueva suposición, no solo incluye Astrología, los signos del Zodíaco, la imagen de la “Virgen de Guadalupe: Coronada con el sol y la luna a sus pies, corona de doce estrellas” y el planeta Nibiru; sino que tambien toma caprichosamente, en el orden que el autor desea, versículos bíblicos sin su contexto para hacerlos encajar a lo que él ha pre-supuesto como verdad.

Qué dice la Biblia?

1- Dios repudia la adoración a los astros

2 Reyes 23:4-5   “Entonces mandó el rey al sumo sacerdote Hilcías, a los sacerdotes de segundo orden, y a los guardianes de la puerta, que sacasen del templo de Jehová todos los utensilios que habían sido hechos para Baal, para Asera y para todo el ejército de los cielos; y los quemó fuera de Jerusalén en el campo del Cedrón, e hizo llevar las cenizas de ellos a Bet-el.  Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos.

Por lo tanto Dios jamás utilizaría Signos del Zodíaco (inventados por hombres paganos) para la revelación de su Juicio.

2- No se trata de las Señales en el cielo.

Mateo 16:1-4   “Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!  La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.”

Jesús nunca indicó ni mandó a nadie a verificar las señales en los cielos, es más, siempre hizo mención de la señal de los tiempos. Lo que él a continuación discutiría con sus apóstoles.

Claro es más sensacionalista y Hollywoodense el mostrar terremotos, y eclipses y lunas de sangre. Y Sí, todo esto se menciona en la Biblia pero en un orden específico.

Esto separa la Biblia de todos los falsos profetas, que todo se cumple al pie de la letra sin espacio a duda o interpretación. De las más de 300 profecías que apuntan a Jesús como el Mesías a través de la Biblia, todas se cumplieron completamente.

Continuamos mañana.

Nos Vemos Pronto.

Parte

1, 2, 3, 4, 5.

 

Anuncios

3 respuestas a “El fin del Mundo​

Los comentarios están cerrados.