El Fin del Mundo IV

Continuando con la Respuesta de Jesús acerca de que señal habrá de su venida y del fin de siglo.

Mateo 24:15-31   Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.  Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!  Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;  porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.  Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.  Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.  Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.  Ya os lo he dicho antes.  Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.  Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.  Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.  Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.  Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Esto aún no sucede.
Lo anterior describe un perído que la Biblia llama: La Tribulación y la Gran Tribulación, que en su conjunto son los últimos 7 años de la Historia de la humanidad. Profetizados por el apóstol Juan en el libro de Apocalipsis y en este trozo de escritura resumidos por el Señor Jesús.
Si pones atención, las señales de los cielos que a la gente le encanta mencionar; están aqui. Ya cuando es demasiado tarde, ya cuando el Juicio de Dios a la tierra está en efecto.
Las señales son el último recurso de Dios, para aquellos de duro corazón. Lamentablemente aún con terremotos mundiales, lluvia de hielo, sangre y fuego, plagas de langostas, meteoritos, guerras y muchos mas juicios; la gente va a decidir alejarse de Dios y maldecirle.

Hoy estamos a tiempo. Dios da su gracia por medio de la Fe en Cristo. Por medio de su sacrificio en la cruz en la cual derramó su sangre por nuestros pecados.

Si el fin fuera ya. Estarías preparado?

Nos Vemos Pronto

Parte

1, 2, 3, 4, 5.

Anuncios

3 respuestas a “El Fin del Mundo IV

Los comentarios están cerrados.