El Fin del Mundo V

En su respuesta a la pregunta sobre el Fin, Jesús termina diciéndonos lo siguiente:

Mateo 24:32-35   De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.  De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.  El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”

Como dijeramos antes, Israel es la Higuera a través de la Biblia. Desde el 70 despues de Cristo hasta antes de 1947 no existía Israel. El Estado de Israel de manera milagrosa renació como país 1877 años despues de su extinción por mano de los romanos. Estados Unidos tiene 241 años, imagínate que de la nada un país antiguo, extinto; reaparece, con reconocimiento global, moneda, ejército… sería un milagro.

Debemos entender que, el reaparecimeinto de Israel significa que estamos encaminados hacia el tiempo del fin.

Matt. 24:36-42   Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.  Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.  Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,  y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.  Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.  Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.  Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Lo que dedemos recalcar los que creemos en su palabra: El Día y la Hora nadie la sabe!

Cualquier persona que diga saberlo: miente.

No es de Dios.
Me gustaría también que notaramos que nos Encaminamos también a “como en los días de Noé” momento que la Biblia describe como:

Genesis 6:5 “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.”

Nos acercamos al momento del desborde de la maldad, un mundo que conoce algun tipo de freno, solamente por aquellos que siguen a Jesus, por su Iglesia… pero acto seguido antes que todo esto acontezca: La Iglesia va a ser arrebatada; quitada, uno dejado y el otro tomado.

Como resumen, si queremos conocer la cronología de los tiempos es así:
1- La re-aparición de Israel como Estado
2- Será como los Días de Noé y Lot
3- Falsos “mesias”/ “cristos”
4- Guerras y Rumores de guerras (ya hubo guerras, y ahora con las noticias hay mucha mas especulación de si habra o no guerra) Nación contra Nación y Reino contra Reino; Guerra a Gran escala (Guerras Mundiales) Que desencadenan Pestes, hambre.
5- Terremotos
6- Terror (Lucas 21:11)
7- Arrebatamiento, (1 Tesaloniscenses 4:17) El uno tomado, el otro dejado
8- La Tribulacion y la Gran Tribulacion
9- La Segunda Venida de Cristo

Nos Vemos Pronto.

Anuncios